
30 DE JULIO DEL 2001
En Girardot, Cundinamarca. Nació una bebe a las 2:00 pm en el Hospital San Rafael, la cual es llamada Sahian Tatiana Cárdenas Vargas.
Era blanca, rubia, robusta y muy grande, en aquella época las enfermeras estaban encantadas porque habia sido la única niña que nació ese día.
Sus padres se llaman Clara Vargas y Ulices Cárdenas.

Poco a poco Sahian crecía rápidamente, siempre ha sido talentosa para muchas cosas, le gustaba estar en porras, en patinaje, en tuna, entre otras cosas más. Se destacaba por su inteligencia, su amabilidad, es cariñosa, amigable y amada por las personas que la rodean.
Este día fue muy especial porque la bautizaron por la Iglesia Católica, entregando su vida y camino a Dios.
Fue una de las mejores decisiones que sus padres tomaron en la vida.
Fue uno de los tantos paseos que realizo con sus padres; ida a Piscilago, una experiencia fenomenal e inolvidable.
Estudio en el Colegio Nuestra Señora del Pilar desde muy pequeña, esta foto tiene muchos recuerdos ya que son el PROM 2011.
Es una niña con muchos amigos y sueños por cumplir.
Es una niña con muchos amigos y sueños por cumplir.
Sus mejores amigas en esta época fueron Maria Peralta y Juana Lara. Ellas estuvieron juntas por mas de 4 años, siempre con respeto y admiración mutua.
Son amigas para toda la vida.

Sahian es una niña de orgullo para sus padres, ha sido muy juiciosa y respetuosa frente a todo su contexto. En el colegio le va muy bien, su familia es muy unida, se demuestra el amor por el prójimo y el temor a Dios.




No hay comentarios:
Publicar un comentario