La vida es un carrusel de momentos, dicen que el futuro es incierto y que razón tienen.
Desde muy pequeña visualizaba mi futuro lejano, mis metas en ese momento eran pasar año tras año del colegio siendo de las mejores, disfrutar con mi familia y amigos, entre otras cosas más de pequeña.
Iba creciendo y llegó el momento de la presión de el ¿Qué quieres ser toda tu vida?, pero poco a poco descubrí que la Psicología era parte de mi ser y desde este ámbito quería ayudar a las personas.
Hoy estoy realizando esa meta que algún día me puse y aunque haya cumplido la mayoría de mis propósitos aún quedan bastantes.
Meta a corto plazo: 5 años
Principalmente graduarme de la Universidad Minuto de Dios de la carrera de Psicología, ser un orgullo para mi familia y nunca defraudarme a mi misma.
Meta a mediano plazo: 10 años
Ser toda una profesional y tener una estabilidad económica, tener un esposo e hijos con quien compartir todos mis logros claro está de la mano de mis padres y empezar a viajar por el mundo con mis parientes.
Meta a largo plazo: 15 años
Tener mi propio consultorio, tener libros sobre "Superación a los miedos" para todo el público, conocer gran parte de la maravilla de Dios, estar con todas las personas que quiero y anhelo sean parte de este éxito.
Todo esto lo lograré de la mano de Dios y mi familia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario